Estudio en La Mata, con 33 m² construidos, 1 baños, buen estado, exterior, planta 4, cocina amueblada, ascensor, orientación sureste, más de 30 años, zonas verdes, piscina comunitaria, calefacción individual, energía calefacción eléctrica, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua eléctrica, gastos de comunidad/mes de 20 €, suelo de gres, balcón, cuota ibi: 76€
Estudio en 4ª planta con ascensor en La Mata, Torrevieja, con vistas despejadas al mar y a la piscina comunitaria desde el balcón. Está en buen estado y libre de ocupantes: 33 m² construidos y 30 m² útiles.
Características principales:
Tipo: estudio
Superficie: 33 m² construidos / 30 m² útiles
Baños: 1
Planta: 4ª, exterior, con ascensor
Balcón con vistas al mar y a la piscina
Año de construcción: 1992
Estado: buen estado, libre
Desde el balcón de la cuarta planta, la vista abarca el Mediterráneo, la piscina comunitaria y las zonas verdes de la urbanización.
Equipamiento y ventajas:
Aire acondicionado frío/calor (bomba de calor)
Calefacción individual eléctrica
Agua caliente individual eléctrica
Cocina amueblada
Armarios empotrados
Suelo de gres
Urbanización y entorno:
Urbanización cerrada
Piscina comunitaria
Zonas verdes y jardín
Acceso exterior adaptado para personas con movilidad reducida
Un estudio con vistas al mar en La Mata, adecuado como segunda residencia, alquiler vacacional o inversión en la costa de Torrevieja.
