Chalet en Los Balcones, con 200 m² construidos, 800 m² metros de parcela, 4 dormitorios, 4 baños, reformado, exterior, cocina amueblada, trastero, orientación sur, zonas verdes, piscina privada, calefacción individual, energía calefacción eléctrica, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua eléctrica
Chalet independiente en esquina en Los Balcones, Torrevieja, en la confluencia de Avenida Bruselas con calle Elche. La vivienda se ha renovado recientemente y está distribuida en dos plantas sobre una parcela de 800 m².
Características principales:
Chalet independiente en parcela esquinera
Parcela de 800 m²
Distribución en dos plantas
Cuatro dormitorios
Cuatro baños
Posibilidad de habilitar dos dormitorios adicionales
Recién renovado
Desde la terraza la mirada recorre el jardín y la zona de piscina, con la orientación abierta que permite una parcela de esquina.
Equipamiento y ventajas:
Piscina privada
Zona deportiva
Jardín en varios niveles
Terraza exterior
Urbanización y entorno:
Zona residencial consolidada de Los Balcones
Acceso directo desde Avenida Bruselas
Entorno de chalets con calles amplias
Una vivienda con superficie y parcela suficientes para residencia habitual o segunda residencia en una de las zonas residenciales más asentadas de Torrevieja.
